Pero… vamos, estos perros terminan viviendo en condiciones odiosas, las cuales no son para nada aconsejables a la hora de criar un perro que poseen una potencia de mordida superior a otras razas. En estos casos los animales siempre suelen estar amarrados la mayor parte del día en lugares cerrados o con poco espacio haciendo que no tengan posibilidad de gastar energías, lo que provoca mucho estrés y malhumor. No están bien alimentados y además no tienen contacto con otros animales ni personas…
Entonces: ¿Hay una naturaleza malvada en los Perros Pitbull? porque en mi entender sólo veo trastornos psicológicos que puede darse en cualquiera sin importar la raza ni la genética.
Están aquellas personas que son cercanas a la raza Pitbull y viven en carne propia su presencia, ellos sostienen sin ninguna duda que los perros pitbull son extraordinarios, desmintiendo cualquier mito que pueda existir. Ojo, siempre siendo consciente de que es un perro potencialmente peligroso y que requiere de mucha atención, comprensión y todo el cariño que se les pueda brindar.
Al final, ¿El perro pitbull es bueno o malo?… lo dejamos a tu criterio. Pero una imagen dice más que mil palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario